Periscope
Ahtziri Cárdenas | El cantante “el chapo de Sinaloa” busca candidatura independiente, para alcaldía de un municipio de Nayarit.
1724
post-template-default,single,single-post,postid-1724,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

El cantante “el chapo de Sinaloa” busca candidatura independiente, para alcaldía de un municipio de Nayarit.

Ante las próximas elecciones locales en 4 estados de México (Nayarit,  Coahuila, Estado de México y Veracruz), muchas son las personas  interesadas en participar como candidatos independientes.

Una de ellas es el reconocido cantante sinaloense Ernesto  Pérez, mejor conocido como “El chapo de Sinaloa”, quien aspira a ser candidato independiente por la presidencia municipal de Bahía de Banderas, Nayarit, ubicada en el pacífico mexicano.

Ahtziri Cárdenas Camarena habló con el cantante, quien le explica por qué su inquietud de cambiar escenarios musicales por políticos, en un Nayarit hoy en el ojo del huracán, por presuntos nexos de funcionarios de primer nivel, con el crimen organizado.