Periscope
Ahtziri Cárdenas | Rescate de 2 náufragos ecuatorianos. Iban por el sueño americano y en su intento, la guardia costera de USA les salvó la vida.
1761
post-template-default,single,single-post,postid-1761,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.2.1,menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Rescate de 2 náufragos ecuatorianos. Iban por el sueño americano y en su intento, la guardia costera de USA les salvó la vida.

30 ecuatorianos que soñaban con un futuro mejor en los Estados Unidos, fueron engañados y abandonados luego de iniciar su travesía.

Tras zarpar cerca de la frontera con Colombia y viajar  como esclavos, fueron bajados  en las costas mexicanas, donde fueron transportados por tierra un par de días, hasta que definitivamente fueron abandonados a su suerte.  Luego, 2 de ellos fueron entregados a autoridades de migración en Jalisco, tras ser rescatados de aguas internacionales

¿Cómo es que terminaron  nuevamente en el océano pacífico? Ambos le cuentan la historia a Ahtziri Cárdenas, quienes ahora están a la espera de ser repatriados a su país.